¿Cómo funciona?

Paso 1 “Regístrate”:
Completa el formulario de registro ubicado en el inicio de la página.

Paso 2 “Actívate”:
Para activar tu cuenta, acércate a cualquier centro de copiado adherido a CopyFree, con tu DNI o Cédula y una constancia de alumno regular para pedir tu tarjeta, solo tendrás que pagar $10 por única vez. 

Paso 3 “Sacá fotocopias”:
Con tu tarjeta CopyFree ya podes sacar tus fotocopias. Recordá que tenes hasta 50 copias de simple faz por semana.

IMPORTANTE: No se puede sacar copias a libros ya que están prohibidos por ley.

Preguntas frecuentes

Para sacar fotocopias gratis primero tenés que inscribirte en la página de CopyFree. Una vez inscripto , acércate al Centro de Copias adherido a CopyFree para activar tu cuenta con tu DNI o Cedula.
Las fotocopias son gratis porque vienen con publicidad y por ende es la marca quien paga por tus fotocopias. Gracias a tan solo unos centímetros de publicidad en el margen de la hoja (A4) ahora te podés ahorrar esos pesos para gastarlos en lo que más te guste!
CopyFree te va a estar avisándo mediante Facebook y Twitter las marcas que van a estar colocando publicidad en las hojas.
Si, cuando actives tu cuenta en el centro de copiado, te van a dar una tarjeta que debes presentar cada vez que quieras sacar tus fotocopias. Recordá que tenes hasta 50 copias por semana.
Si, podes activarte en cualquier Centro de Copiado inscripto a CopyFree por más que no sea el mismo de tu facultad o universidad.
Dirigirte a cualquier Centro de Copiado perteneciente a la red de CopyFree.
Para cambiar cualquiera de tus datos personales solo necesitás logearte en www.copyfree.com.ar y modificar tus datos.
Si querés que tu facultad sea la próxima en ser parte envíanos un mail a informes@copyfree.com.ar con tus datos y los de tu facultad y centro de fotocopiado así nos aseguramos que así sea

Más preguntas?

© 2014 Copyfree, Todos los derechos reservados.

Navegación

Links Sociales